martes, 26 de mayo de 2009

Viajando por los países nórdicos..

Otra de mis experiencias como viajera para todos los bolsillos fue en Estocolmo, una bonita ciudad del norte de Europa que no podéis dejar de visitar.

En tan sólo cuatro días puedes descubrir esta ciudad llena de canales, jardines,.. simplemente utilizando una bicicleta, ya que la gente hace uso de ellas para recorrer todos los rincones de Estocolmo.
Aunque pueda parecer que es una ciudad cara (hay que cambiar moneda, ya que allí no funcionan con euros), cuenta con una buena red de transporte público y hay numerosos hostales en los que puedes alojarte por poco dinero.

Una vez allí podrás visitar numerosos lugares como el VasaMusset, un museo que alberga un barco histórico sueco que naufragó nada más salir de puerto y que fue encontrado muchos años después y se conserva casi perfecto en este museo. También podrás visitar el palacio real y disfrutar con el cambio de guardia en el patio del palacio, degustar la gastronomía sueca y como he dicho antes disfrutar en sus amplios jardines y parques.

Aunque parezca mentira es una ciudad muy soleada y por muchos otros motivos os invito a que viajéis a Estocolmo y podáis descubrirla vosotros mismos.

Un saludo viajeros!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario