lunes, 25 de mayo de 2009

Primera parada: Nueva York

La primera recomendación de mi blog para viajeros incansables y con pocos recursos no podía llevarme a otra ciudad que no fuese Nueva York.
Una vez leí que "La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración" y para mí probablemente uno de estos lugares sea la Gran Manzana.

Nueve días de intenso viaje por la ciudad que nunca duerme te permitirán poder disfrutar de museos como el Moma, el Metropolitan o el Museo de Historia Natural que para aquellos que ya no tienen edad de ser estudiantes, hay numerosos descuentos que se pueden aprovechar para ahorrarse unos dólares. En temas de comidas no hay de que preocuparse, cualquier parada de perritos en la calle, mil lugares donde comer mil y un tipo de bocadillos diferentes,.. te permitirán poder disfrutar de la ciudad sin necesidad de gastar mucho dinero.

Si buscas hoteles baratos podrás encontrarlos e incluso en una habitación doble pueden dormir hasta tres personas ya que las camas son bastante grandes. Pero mi recomendación es alquilar un apartamento, los hay bastante céntricos.
Aunque parezca que las distancias pueden ser enormes, la ciudad está muy bien conectada con el metro, así que no hay de que preocuparse.

Hay vuelos diarios de Madrid a Nueva York, probablemente será en lo que gastes más dinero, pero vale la pena solo por observar Times Square iluminado con la infinidad de anuncios publicitarios que te anuncian que es real, has llegado a Nueva York, el centro del mundo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario